Principios y Valores

Los empleados y aliados de RISK GROUP® creemos y practicamos firmemente:

La Integridad como decisión de vida: Es la rectitud de todas nuestras conductas, somos personas en quienes se puede confiar, cumplimos  los deberes como trabajadores, miembros de familia y buenos ciudadanos. Rechazamos toda forma de corrupción, actuamos con honestidad, ética, lealtad y  con respeto a las leyes.

Pasión por el servicio: En RISK GROUP® vivimos y sentimos el valor de servir al otro. Los clientes son nuestra razón de ser, los escuchamos y comprendemos, queremos ser sus socios comerciales preferidos, crecer con ellos y mantenerlos en un grado de satisfacción que permita desarrollar una relación de largo plazo y mutuo beneficio.

Innovación: En RISK GROUP® desarrollamos nuevos productos y servicios; mejoramos los actuales y nos esforzamos día a día porque nuestros productos y servicios sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

Responsabilidad Social: En RISK GROUP® generamos valor económico y social para nuestros socios, colaboradores, clientes, proveedores y para las comunidades en donde operamos, preservando el planeta para futuras generaciones, contribuyendo al desarrollo económico y al fomento del bienestar.

 

Profesionalismo: RISK GROUP® es una organización que preserva su credibilidad y se mantiene como una empresa digna de toda la confianza. Nos creen y legitimamos este principio con todos nuestros actos.

"Seriedad, experiencia, reconocimiento y profesionalismo a su servicio"
whatsapp.png

Visítanos

Calle 38 B Sur No. 45C - 07  

Envigado (Barrio Alcalá)

Colombia 

Llámanos

Pbx: (+574) 448 5580

Cels: (+57) 301 297 6941

          (+57) 301 261 0345

Sometida a derechos de autor bajo la marca RISK GROUP