Principios y Valores

Los empleados y aliados de RISK GROUP® creemos y practicamos firmemente:

La Integridad como decisión de vida: Es la rectitud de todas nuestras conductas, somos personas en quienes se puede confiar, cumplimos  los deberes como trabajadores, miembros de familia y buenos ciudadanos. Rechazamos toda forma de corrupción, actuamos con honestidad, ética, lealtad y  con respeto a las leyes.

Pasión por el servicio: En RISK GROUP® vivimos y sentimos el valor de servir al otro. Los clientes son nuestra razón de ser, los escuchamos y comprendemos, queremos ser sus socios comerciales preferidos, crecer con ellos y mantenerlos en un grado de satisfacción que permita desarrollar una relación de largo plazo y mutuo beneficio.

Innovación: En RISK GROUP® desarrollamos nuevos productos y servicios; mejoramos los actuales y nos esforzamos día a día porque nuestros productos y servicios sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

polígrafo medellin uraba, polígrafo en medellin uraba, detector de mentiras medellin uraba, examen del polígrafo medellin uraba, curso de polígrafo en medellin uraba, prueba de polígrafo medellin uraba, poligrafía medellin uraba, poligrafía en medellin uraba, poligrafista en medellin uraba, curso de poligrafía medellin uraba, curso polígrafo medellin uraba, visitas domiciliarias medellin uraba, visita domiciliaria medellin uraba, estudio de seguridad medellin uraba, antecedentes judiciales medellin uraba, capacitación en seguridad en medellin uraba, curso de escoltas medellin uraba, curso de tiro medellin uraba, polígono en medellin uraba, detective privado en medellin uraba, investigaciones en medellin uraba, investigador privado en medellin uraba, infidelidades en medellin uraba, debida diligencia, due diligence,  eyes detect, eye detect, polígrafo del ojo, polígrafo ocular, polígrafo en el ojo, análisis de estrés de voz, dvsa, vsa polígrafo de voz, polígrafo invasivo, polígrafo no i

Responsabilidad Social: En RISK GROUP® generamos valor económico y social para nuestros socios, colaboradores, clientes, proveedores y para las comunidades en donde operamos, preservando el planeta para futuras generaciones, contribuyendo al desarrollo económico y al fomento del bienestar.

 

Profesionalismo: RISK GROUP® es una organización que preserva su credibilidad y se mantiene como una empresa digna de toda la confianza. Nos creen y legitimamos este principio con todos nuestros actos.